Viaje de 3 días al desierto de Fez. Este maravilloso viaje es la mejor manera de visitar el desierto desde Fez. En este viaje, seguramente probarás y sentirás la verdadera vida de los nómadas que viven en medio del desierto del Sahara.
Día 1 : Fes – Ifran – gran bosque – Midelt – Erfoud – Desierto de Merzouga
Viaje de 3 días al desierto de Fes, la excursión empezará retirándose del ruido de la ciudad de Fes a la ciudad más limpia y tranquila de Marruecos, situada en el corazón del Medio Atlas, conocida por sus diferentes edificios de nieve nueva, y sus calles muy limpias, con preciosos parques. luego al bosque de cedros donde tendremos un breve descanso para alimentar y fotografiar a los monos africanos salvajes, antes de comer en la ciudad de la manzana. Después de eso vamos a cortar a través de las montañas de Marruecos disfrutando de los encantadores paisajes del alto Atlas con cuevas, gargantas acantilados…. continuar nuestro camino hacia el desierto de Merzouga, donde nuestros camellos están esperando para iniciar las actividades más clasificados en Marruecos, cruzando las dunas por una caravana de camellos, y pasar una noche indeleble bajo las estrellas tocando música con los lugareños alrededor del fuego y dormir en una tienda de campaña.
Día 2: Excursión en 4×4 por las dunas del desierto
Este extraordinario viaje por el desierto del Sáhara pondrá la primera piedra caminando por un oasis verde de palmeras, alfalfa, verduras, frutas…. Más tarde, haremos un desvío para visitar a una familia local del desierto que vive en una tienda de lana lejos de la ciudad, la familia se mueve de un lugar a otro en busca de hierba y agua para ellos y sus animales. El almuerzo de hoy será una comida totalmente diferente que probará por primera vez, se trata de pizza pero completamente diferente a la pizza que conoce. después, nos dirigiremos a disfrutar de la música espiritual de la gente local de piel negra con danzas africanas. luego volveremos a relajarnos en el hotel.
Día 3 : Del desierto de Merzouga a Fez
Nuestro viaje comenzará dejando el desierto de vuelta a Fez conduciendo a través del valle del Ziz cruzando el alto y medio Atlas. parando para almorzar en Zaida y luego continuar a Fez donde su conductor se asegurará de llevarle de vuelta a su alojamiento. Esperamos que haya disfrutado de su experiencia en Marruecos y de todo lo que tiene que ofrecer y le deseamos lo mejor en su próximo viaje.