+212644070504 daysmoroccotours@gmail.com

Viaje de 10 días a Marruecos

0
10 días 9 noches

Viaje a Marruecos de Marrakech a Casablanca. El viaje de 10 días a Marruecos es la mejor manera de visitar lo más interesante de Marruecos, percibiendo sus ciudades imperiales, explorando el desierto sahariano pasando por las cordilleras del Atlas para visitar los lugares y monumentos históricos presentes y pasados de Marruecos. Aunque Casablanca nunca fue la capital marroquí, se ha convertido en el corazón económico del país, por lo que merece la pena visitarla.

Día 1: Recogida en el aeropuerto de Marrakech

Nuestro chófer estará listo para recogerle en el aeropuerto de Menara para llevarlo a la ciudad. Luego pasarás la noche en la Medina de Marrakech para comenzar tu viaje de 10 días por Marruecos al día siguiente.

Día 2: explorar Marrakech

Por la mañana desayunará. Prepárate para conocer a tu guía local en Marrakech. Este día de su viaje de 10 días por Marruecos está especializado en explorar lo que Marrakech tiene que ofrecer: como, las tumbas saadianas, los palacios de El Bahia, la escuela coránica Ben Youssef, los jardines de Majorelle, y la torre Koutoubia, además de visitar Jamaa Lfna una de las famosas atracciones del centro de Marrakech. Noche en nuestro Hotel/Riad, BB.

Día 3: Marrakech – Paso de Tizi Ntichka – Ouarzazate – Dades velley

Hoy saldremos de Marrakech para cruzar el dramático paso de Tizi Ntichka, en medio de la cordillera más alta del Atlas. A continuación, llegaremos a la Kasbah Ait Ben Haddo, patrimonio de la UNESCO, donde se rodaron muchas películas. Luego, por la tarde, llegaremos a nuestro destino, el valle del Dades, a través de Ouarzazate o el Hollywood de África. Noche en el hotel.

Día 4: Valle del Dades – Cañones del Todra – Rissani – Desierto de Merzouga

Después de tomar nuestra comida de la mañana, conduciremos a través de los fascinantes Valles del Dades. Luego nos dirigiremos a Tinghir a través del camino apodado la carretera de las miles de Kasbahs, teniendo muchas oportunidades para hacer fotos. Nuestro viaje continúa hacia las Gargantas del Todra donde disfrutaremos de la increíble formación rocosa. además, nos dirigiremos a Rissani para almorzar. Por la tarde tomaremos el camino hacia el medio del profundo desierto del Sahara. Nuestro destino del Oasis de Merzouga. Noche en nuestro Hotel/Riad. Cena con desayuno, DBB.

Día 5: Explorar el desierto de Merzouga

Comenzaremos visitando a una familia nómada que vive bajo una tienda de lana, dependiendo de su ganado…, luego continuaremos nuestro camino hacia una pequeña aldea, donde disfrutaremos de la música Gnawa y danzas especiales. para el almuerzo, tendremos una pizza bereber del desierto en un restaurante local. Por la tarde montaremos los camellos desde un lugar específico a través de las dunas hasta nuestro campamento en el otro lado de las dunas. después de las fotos de la puesta de sol, entonces nos dirigiremos a nuestro destino donde pasaremos la noche completa con la gente local bereber cenar, tocar música tal vez bailar.

Día 6: Zona de Merzouga – Valle del Ziz – Ifrane – Fes

Por la mañana el personal del campamento le despertará para presenciar la salida del sol y tener más tiempo para disfrutar de lo más destacado de Marruecos, antes de empezar a conducir hacia Fes a través del fascinante valle del Ziz, las montañas del Atlas, parando en el bosque de cedros, antes de llegar a Ifrane o pueblo europeo es su apodo debido a su arquitectura, a continuación, llegar a nuestro destino Fes. Noche en el hotel.

Día 7: Exploración de Fez

Todo el día especificado para viajar sobre la antigua medina de Fez, la primera ciudad imperial marroquí después de la colonización árabe, fundada por la dinastía Adarissa en el siglo VIII. Nuestra excursión de un día a Fez incluirá la visita de las Médersas Attarine, la Fontaine Ennajarine, el Mausoleo y la Mezquita Karawiyin. Por la tarde, regreso al hotel.

Día 8: Fes – Chefchaouen ciudad azul

4 horas de Fes directamente a Chefchaoun, para ahorrar la tarde completa para tener suficiente paseo en esta pequeña ciudad azul, con sus puertas azules, ventanas, y sus paredes encaladas. No se parece a varias ciudades de Marruecos, Chefchaoun fue colonizada e influenciada por la civilización y la arquitectura española. Noche en nuestro Hotel/Riad. BB.

Día 9: Chefchaouen – casablanca o Marrakech

Después de desayunar en su Riad, viajará de vuelta a Casablanca o Marrakech, dependiendo del lugar desde el que quiera volar y de la hora a la que lo haga.

Día 10: Traslado al aeropuerto

Su conductor se asegurará de trasladarle al aeropuerto a la hora indicada.